Fundamentos de Arte para Videojuegos: Gu?a Pr?ctica de los Procesos de Producci?n de Arte en Videojuegos by Pedro Pablo Fern?ndez Moya
Fundamentos de Arte para Videojuegos est? dirigido a cualquier persona que necesite profundizar en los procesos de creaci?n de la parte visual de un videojuego. Ya seas un jugador, dise?ador, un productor, programador o un aspirante a artista, tras la lectura de este libro entender?s mejor como una direcci?n visual y art?stica puede potenciar la experiencia global de juego.Obtendr?s una visi?n general de los procesos de producci?n de arte, tanto a nivel art?stico como t?cnico, y descubrir?s cu?nto esfuerzo cuesta y c?mo se crea el contenido visual de un videojuego, cu?les son las herramientas necesarias para crearlos, as? como el glosario de t?rminos que se usan para comunicarse de manera efectiva con un equipo de arte dentro de una producci?n.Tambi?n adquirir?s un conocimiento esencial de las bases del arte tradicional, como el color, la luz, la composici?n, la perspectiva y profundidad o la anatom?a humana. Estos principios te ayudar?n a entender mejor c?mo aprovechar el lenguaje